COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

viernes, 11 de noviembre de 2011

Google+, social media y SEO juntos



Google+ , posicionamiento y redes sociales

Vamos a comentar hoy, sobre el nuevo ecosistema que se ha creado en Google Plus y como trabajar en el. De cara al marketing online como una combinación de elementos de social media y de SEO.

1. En primer lugar, debemos asegurarnos de que cada miembro de nuestro equipo vinculado a acciones de Social Media tenga su perfil en Google + y descubra todas las posibilidades de los perfiles de usuario, que jueguen y experimenten con sus perfiles para comprender la dinámica de las interacciones, un aprendizaje necesario para aplicar a los objetivos corporativos.


Google plus acercando SEO y Social Media cada vez más

2. Debemos insertar el botón de Google +, además de los botones de redes sociales que ya tenemos insertados en nuestras webs.

3. Entender la dinámica y el impacto de compartir enlaces de manera limitada o de manera pública en Google Plus y como juega dentro del Ecosistema de Google.

Claramente el botón +1, que permite que señalemos de forma pública aquello que nos gusta, está mostrando la jugada de Google para combinar los factores más tradicionales de SEO con los vinculados a las preferencias de los usuarios, va tomando impacto en el algoritmo y los resultados.
Google esta indexando links en los perfiles de Google+, mostrando una vez más la importancia que están concediendo a nuestras acciones sociales y conexiones.

Post sobre marketing online:


Post sobre marketing tradicional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario