COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

lunes, 16 de agosto de 2010

LOS 8 MANDAMIENTOS DEL POSICIONAMIENTO

Hace tiempo que vengo queriendo escribir uno de mis pequeños post, que para mi son lo mejor porque son más interesantes que uno muy largo para explicar lo mismo.
Espero que pueda aclarar algunas dudas que me habeis planteado algunos de los que nos escribis y por favor no dejeis de mandarnos artículos porque nos encanta.

Este post de hoy va dedicado a lo que podriamos resumir, como las 8 reglas básicas del posicionamiento en buscadores, así que ahí van:
  1. Buenos contenidos: es la pieza angular nunca conseguiras tus objetivos si no proporcionas contenidos de calidad.
  2. Tecnología web: estate al tanto de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".
  3. Sencillez: a Google le da igual toda la parafernalia de tu web lo único que le interesa esel texto que sea legible y facil de comprender.
  4. Alta en Google: No se te olvide lo primero que tienes que hacer es enviar tu dirección a Google, es muy sencillo el mismo buscador te dirá como es si tecleas enviar url en el.
  5. Conseguir enlaces: Fundamental para conseguir un buen Pagerank, así que trata que tu web tenga enlaces hacia ella en otros sitios, cuantos más mejor. ¡Eso si que no sean reciprocos!
  6. Evitar penalizaciones: Google penaliza el usar trucos sucios para aumentar tu Page Rank, asi que más vale que leas una guía de como evitarlo.
  7. Conseguir ayuda: es imposible estar informado de todo y todo el tiempo.
  8. Terminos SEO: debes familiarizarte con la terminología aplicada si no quieres hacerte un lío.
Aunque existen otros buscadores como el de Yahoo o Bing, la verdad es que Google ostenta mas del 60% de las busquedas en internet y sigue aumentando, con lo cual debemos priorizar el conicimiento sobre este buscador.Recuerda que hay muchos manuales e información en la red que te van a ayudar.
Si tienes necesidades de posicionamiento en tu empresa espera un poco antes de hacerlo tu mismo y cometer errores casi irreparables a corto plazo. Busca profesionales y busca la rentabilidad con precios lógicos ya tendras tiempo de tomar las riendas más adelante y disfrutar asi de los beneficios del SEO para tu negocio.
¡Hasta pronto amigos!



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario