Campañas de Adwords en dispositivos móviles
Si realmente empleas, las mismas técnicas en campañas de pago por clic, tanto en móviles como en equipos de sobremesa, debes saber que estás malgastando tu dinero. Es muy necesario para los anunciantes, seguir los consejos de Henning Langer, especialista en móviles, para empezar con buen pie nuestras campañas de publicidad de pago por clic en móviles:
1. Pruebe sus productos para saber cuáles se pueden utilizar durante los desplazamientos.
2. Analice sus públicos objetivos y su utilización de los móviles para saber si podrá llegar a ellos.
3. Ponga en práctica una campaña diferente Adwords para móviles y tenga cuidado de que los anuncios para buscadores no aparezcan en los terminales.
4. Verifique si su campaña es relevante sólo para determinados terminales como por ejemplo iPhone o Android o iPads.
5. Decida si el contenido de las campañas se verá también en móviles o exclusivamente en buscadores.
6. Puje por los puestos 1 y 2 porque son los únicos relevantes en móviles y planifique su presupuesto.
7. Personalice todo lo posible el texto del anuncio y tenga en cuenta la localización geográfica con las herramientas de Google Places.
8. En la elección de palabras clave tenga en cuenta que de viaje las búsquedas son más cortas.
9. Aproveche su experiencia en buscadores para elegir las mejores palabras clave.
10. Optimice su página web para dispositivos móviles para que los clics son se conviertan en fracasos, es decir, no al Flash.
Una serie de pasos que sin duda van lograr que tu campaña para móviles se diferencie del resto, aumentando la rentabilidad y por supuesto tu ego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario