COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

domingo, 4 de septiembre de 2011

Encontrar un buen servicio de posicionamiento en buscadores

Elegir servicio de posicionamiento en buscadores


El posicionamiento en buscadores, es un trabajo que requiere de unos conocimientos muy específicos. Por el mero hecho de ser programador o diseñador web, no se tienen las capacidades suficientes ni los conocimientos para realizar este trabajo.

Como en todas las profesiones relativamente nuevas y aún más en tiempos de crisis, los falsos gurús y el intrusismo, abundan en este "nuevo mundo" y campan a sus anchas.

Por ello esta semana, escribo acerca de como detectar si lo que te ofrecen es realmente un buen servicio de posicionamiento en buscadores, o si por el contrario estas a punto de ser víctima de un pseudo-SEO.

Tarifas por palabras, representantes de Google..... Estafas que desprestigian al resto.

Lo primero de todo es tener claro una cosa, ¡todos los proyectos son diferentes! Por ello es imposible que existan "packs", ya predefinidos y que te lancen al éxito en el mercado y en las ventas. Por lo tanto huye de todos aquellos que te ofrezcan packs de cualquier tipo, de palabras, de enlaces y directorios. Un buen profesional de SEO, te realizará un estudio de tu proyecto de manera individualizada y determinará el coste de llevarlo a cabo, ni más ni menos.


Me sorprende el ver cada vez más "empresas" que ofertan servicios de posicionamiento web por 20 o 30 euros al mes. Aunque también pienso que el cliente en todo caso, debe informarse y comparar precios, si alguien te ofrece un Ferrari por 3.000 euros y te dijera que está nuevo, ¿te lo creerías? Pues si alguien te oferta un servicio que requiere de muchos esfuerzos, y del trabajo combinado de un equipo de personas, durante todos los días de la semana a un precio irrisorio, ¿no te parece sospechoso?

 "No hay duros a peseta" (Refrán popular)


Más información sobre marketing y publicidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario