Google+ empresas.
Ahora que ya nos han presentado Google Plus, y ahora que ya no está limitado el acceso al nuevo producto 2.0 del gigante de la compañía de Mountain View, (las críticas recibidas por Google Plus han sido muy positivas en general) se preparan para dar un siguiente paso en Google Plus:
El lanzamiento de páginas para empresas en Google +.
Entre las empresas que podrán contar con páginas en Google Plus destacan las marcas de medios de comunicación, el lanzamiento de las páginas para empresas en Google Plus será de inmediato según palabras del director comercial de Google Jeff Huber.
Aunque no se arriesga a dar una fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, Huber remarca que “programamos lo más rápido posible”.
A diferencia de Facebook, que agrupa los contactos del usuario en grupo, Google Plus clasifica a estos en círculos, como familiares, amigos personales y compañeros de trabajo. Además, al contrario que esta red social, los contactos en Google Plus circulan por una vía doble.
Si yo publico contenido en un círculo, solo estará disponible para los miembros de ese círculo y /o que han incluido, al autor del contenido en sus respectivos círculos. De esta manera, la privacidad del usuario queda reforzada.
Si yo publico contenido en un círculo, solo estará disponible para los miembros de ese círculo y /o que han incluido, al autor del contenido en sus respectivos círculos. De esta manera, la privacidad del usuario queda reforzada.
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