COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

viernes, 15 de abril de 2011

MARKETING ONLINE UNA ACTIVIDAD EN ALZA

El marketing online está en alza y esto es algo que ya sabe todo el mundo. Ya pocas empresas desconocen que no se puede hacer un nombre de marca importante, si no se está en internet. Por ello son muchas las compañías que han aparecido últimamente que se dedican al SEO y al posicionamiento en buscadores. Pero esto ya parece como de otra época, debido a que este tipo de empresas se dedican solamente a crear enlaces y hacer spam por doquier.
Las agencias de marketing verdadera, que saben cómo va este tema, han dado un paso al frente y lo que buscan es diferenciarse de estas compañías, llegadas a este mercado como consecuencia de las escasas barreras de entrada. Y lo que ofrecen sus clientes no es solo posicionar sus empresas en lo más altos de los buscadores, sino que lo que quieren es ser su departamento de marketing externo dedicado exclusivamente al entorno digital, una especie de community manager que vela por sus intereses y toman las decisiones concernientes a este apartado codo con codo con la organización.
Estas agencias desarrollan verdaderos planes de marketing a medida en función del tipo de organización y sector del que se trate. No se dedican a construir una estructura de enlaces (cosas que hacen la mayoría) y a hacerlos igual para todos sus clientes.
Nos hemos encontrado con una organización dedicada desde sus inicios al marketing tradicional y que ha ido evolucionando a través de su experiencia en Europa a una agencia moderna que toca con profesionalidad todos los aspectos relacionados con un adecuado marketing, como el que ya exponía hace años en su teoría Philip Kotler. Esta empresa es Marchethink y ofrece adaptar sus estrategias y tácticas a tu target, sector y metas, haciendo cada fase de este proceso algo exclusivo a tus necesidades.
Así, que si lo que buscas es una compañía que alce a lo más alto a la tuya y cree una verdadera experiencia a tus consumidores, no lo dudes y habla con ellos. La profesionalidad y la calidad de sus resultados en internet los avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario