COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

lunes, 4 de octubre de 2010

EL MARKETING DIGITAL ES EL AHORA

Esta más que demostrado, el valor de las nuevas tecnologías para las empresas a través de los canales digitales y como la publicidad online  y el marketing en internet, pueden ayudar a "tratar de vender, de la forma más eficaz posible". El poder de Google y sus herramientas y servicios para empresas y anunciantes, expone  los motivos del por qué la publicidad mira hacia esta gran compañía. Y es obvio,"actualmente Google posee el 80% de las búsquedas de internet, la cuota más grande del mercado" gracias a su relevancia e innovación.
Respecto a las redes sociales, a pesar de que actualmente existen otras alternativas y plataformas online como las tan de moda redes sociales como Facebook, Linkedin o Twitter, "éstas todavía están en sus primeros estadios y aún no se ve la rentabilidad de la inversión en ellas". Aunque matizando en este sentido que es importante la participación o presencia de las empresas como participantes o miembros de ellas.

En cuanto al Presente y futuro de este mercado, "el marketing digital no es algo que esté por llegar, si no que ya forma parte de la estrategia comercial de las empresas y marcas, es el presente", añadiendo además que su evolución será una constante que dará paso al marketing del mañana donde internet aumentará su poder y relevancia y donde según su propia opinión, la publicidad se va a desarrollar en "contextos de contenido, reactivos, menos intrusivos. Estará elaborada más a la medida" de manera que los mensajes de la publicidad "tengan en cuenta a todos los potenciales clientes pero de forma personalizada es decir, será masiva y, a la vez, customizada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario