La tercera edición de TotalMedia, abrirá sus puertas los próximos 6 y 7 de octubre en IFEMA, Madrid. El evento espera superar la barrera de los 6000 visitantes que alcanzó en su segunda edición en 2009.
Según los datos del último informe de Nielsen Online, las previsiones para el mercado del marketing móvil no podrían ser más positivas. Según la información del propio informe, la inversión en marketing móvil continuará su crecimiento aumentando hasta en un 40%, y alcanzando así un volumen de inversión superior a los 45 millones de euros.TOTALmedia se ha erigido como el punto de encuentro europeo de las últimas tendencias en marketing digital y contará con los referentes del mercado internacional, así con un programa de conferencias espectacular con los mejores casos de éxito a nivel mundial. El evento será, en esta ocasión, gratuito a través de registro online en www.total-media.es/feria2010 y cuenta con la sponsorización de LG y Samsung, y la colaboración de los medios Anuncios, Organiza, Alimarket, Control, Estrategias, Interactiva, así como medios especializados y las organizaciones EADA, La Salle, Aserluz, MMA (Marketing Mobile Association) y AEDISI (Asociación Española de Digital Signage).
Dentro de las actividades programadas, tendrán lugar el primer Keiretsu Fórum y el primer Congreso Nacional de Marketing móvil, organizado conjuntamente con la MMA. Además, La organización del certamen abre una preselección de empresas que deseen buscar financiación para lanzar sus proyectos o darle un nuevo impulso a negocios ya establecidos dentro del sector de Digital Signage y/o Marketing móvil. Entre los proyectos recibidos se realizará una selección de 10 empresas a partir de las directrices de un consultor financiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario