COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

martes, 31 de mayo de 2011

Turismo y la publicidad en Internet


Publicidad en Internet

Internet es nuestra herramienta comercial más potente y por ello debemos usarla con cabeza. Hay que tomárselo en serio y aplicar esfuerzos parejos, sino  mayores, a los ya empleados en otros medios publicitarios.


No sólo hay que tener una web para la venta de nuestros servicios, el nuevo entorno 2.0 es mucho más exigente, requiere dedicación para hacernos visibles, compensando con trabajo nuestra falta de recursos económicos, con respecto a competidores de mayor tamaño. Los frutos siempre aparecen y se obtienen una fuente de información y de búsqueda de nuevos clientes que no tiene precio.

Gracias a herramientas como las redes sociales, los blogs y otras muchas, podemos hacernos ver y ser atractivos para los viajeros de otros lares. ¿De dónde y cómo son preferentemente tus clientes? ¿Cómo actúas sobre esa zona? ¿Has diseñado alguna campaña al respecto? Son preguntas que hay que plantearse. Como en muchas actividades del mundo empresarial, no se puede estar a verlas venir. En el campo del marketing y la publicidad online, mucho más que en otros, hacer algo es barato. No hacerlo puede resultar muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario