COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

miércoles, 2 de marzo de 2011

Curso Gratuito Marketing Online - Social Media Marketing en Sevilla

El contenido es sín duda el Rey en Internet y generarlo es el camino para que los usuarios conozcan tu marca/producto.

Pero ¿como consigue esta creación de información, transformarse en publicidad para mi negocio?
Es muy sencillo, debemos crear una estructura, la cual será la encargada de difundir dichos contenidos a través de la red y así llegar hasta nuestro target (público objetivo).
Para producir información o sea noticias, debemos crear un soporte ya sea en forma de blog o de web y difundirla a traves de canales como: feeds, foros, redes sociales, microblogging, etc...

Existen diversas aplicaciones para difundir vuestras noticias, a traves de las redes sociales y en cuanto a los feeds, os recomiendo usar feedburner, a mi me va genial.

También podeís difundirlas a través de portales como Meneamé y usar agregadores de noticias (Bookmarking) como Delicious y Netvibes.


Pero no se os puede olvidar un detalle, hay que saber elegir las redes sociales y los medios a traves de los cuales vaís a difundir vuestras noticias, ya que dependiendo de vuestro sector/actividad, serán mas convenientes unos u otros.

Todos estos elementos serán explicados y puestos en práctica en nuestro proximo taller/seminario de Marketing Online que tendrá lugar el próximo Lunes día 7 de Marzo, en Tomares, Sevilla y más concretamete en la Calle Ibarra, nº 2, en el edificio de La Agencia de Desarrollo Local.

Envía tu solicitud a este mail o desde la solicitud de la Fanpage oficial.

¡Apúntate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario